Sé que los Viuda no leerán esto antes de que yo les pueda ver en persona, lo cual es una alegría en gran parte, porque es el último regalo que les podré hacer desde dentro de la banda.
Chicos, habéis sido unos tíos geniales pero sabíamos que este momento llegaría desde hace bastante tiempo. Llevar dos bandas es como llevar dos relaciones; y las mujeres siempre son más listas y hay que decidir. Lo que hago lo hago porque quiero y necesito, y no hay otras razones. No soy capaz de llevar dos bandas, está comprobado. En un rato hay ensayo y hoy no subiré con vosotros. Me presentaré en la Iglesia y le diré a Skaler que os quiero ver a la hora de comer lo más seguro.
Seguramente ya os ha quedado claro pero os lo digo: me marcho. Os estoy buscando un bajista en el que confíe y con el que podáis llegar lejos, porque me encantaría veros en lo más alto. Tenéis una ambición y unas ganas terribles, que desgraciadamente no puedo corresponder. La otra banda me roba mucho tiempo, y ya sabéis, estudios, novia, bueno... Aleko, Skaler, lo hablamos en el ensayo pasado... Chechu lo que más me ha retenido has sido tú, porque a ellos dos los veo más fuertes, pero me cuesta mucho decirte esto a ti. A cada uno os digo:
· Aleko: Gonna be the drummer one. Ya sabes, porque te lo he dicho mil veces. Vales mucho, no te quemes, no te subas sobretodo, que mientras te mantengas humilde llegarás lejos - sino mira a Chechu.
· Skaler: No hay mucho que decirte. Pon esas cuerdas vocales a ensayar porque en cuanto os pongáis en marcha necesitarán un buen chorro que puedes dar si te lo propones, pero no me gustaría que te den detrás de las orejas.
· Chechu: Ea schumacho, lo siento mucho de verdad. Eres el mejor guitarrista de los que he conocido yo creo, y tienes una compenetración con todos increíble. Te buscaré a alguien con el que estés cómodo y lo que te dije te lo mantengo: vas a llegar lejos con esta banda, aunque no esté ahí para verlo.
Manteneos juntos que tenéis unos álbumes en el horno dispuestos a salir muy ricos. Esas canciones valen su peso en oro. Palabras de Lego:
Esta canción me suena, y si soy capaz de recordarla habiéndola escuchado una vez llegará muy lejos.
Ésta es mi última gran sorpresa. Espero que en el siguiente concierto me dediquéis Karma, que es toda vuestra. Sois enormes y esto se me hace igual de difícil que una ruptura de pareja, pero hay cosas que no puedo cambiar. Sin excusas. Aleko, a partir de ahora tienes todos los poderes del blog, eres el moderador. Skaler, tú tienes un mail para que puedas escribir entradas.
Os quiero a todos, chavales. Ha sido un honor, un placer, habéis convivido con un loco que se dormía de pie y habéis salido adelante. Estoy orgulloso de todos vosotros y sé que triunfaréis aunque no esté a vuestro lado. Esto no cambia absolutamente nada, sólo es un trabajo y el que no cumple está fuera, y yo amigos míos dejé de cumplir hace tiempo. Sé cómo va todo.
Lo dicho, mañana os veré a la hora de comer si todo va bien y os lo diré a la cara que es como debe hacerse. Que además quiero daros un abrazo. Enormes, chavales, sois parte de mí.
Os quiero a todos, chicos. Lo lamento de corazón.
ResponderEliminar